Principal Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Debate público de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales propone el presidente Maduro

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional a discutir y conocer la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, en los próximos días en el Palacio de Miraflores.
Durante una jornada de trabajo dedicada a la economía productiva, desde la Zona Industrial de Guarenas en el estado Miranda, el Mandatario nacional expresó que el sector empresarial venezolano “tiene esperanzas en la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales”, al tiempo que señaló que esta Ley “le abre las puertas a la expansión productiva y exportadora de la pequeña y mediana industria venezolana”.
En este sentido, Maduro invitó a la Comisión de la Economía de la Asamblea Nacional (AN), conformado por los diputados y diputadas del bloque de la Patria y de la oposición, a una reunión a celebrarse el próximo miércoles, con el propósito de explicarle al pueblo venezolano todos los componentes que conforman esta Ley.
“Debemos interactuar por las redes sociales para conocer las propuestas y dudas sobre esta Ley. El pueblo debe conocer el contenido de esta Ley y sepamos que va a ocurrir y cómo se van a decretar las Zonas Económicas Especiales, qué beneficios y facilidades van a tener”, puntualizó el Jefe de Estado.
En esta misma línea, el presidente Maduro expresó su máximo apoyo a los productores que conforman la pequeña y mediana industria, además de exhortarlos a “amar a Venezuela más allá de la opinión política y de la ideología, el amor profundo por nuestra tierra, por nuestra patria, por nuestra historia, tiene la base para hacer las cosas bien y sacar a Venezuela adelante”, concluyó el Dignatario.

T: Prensa Presidencial