Noticias Nacionales Principal

Creada séptima línea de acción para la atención de los servicios públicos del país

Durante el Consejo de Ministros 352 se estableció un plan para crear un mapa de acción inmediato para el nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana

Mppef (03/07/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó este martes la séptima línea de acción para realizar un análisis, una supervisión y atención de infraestructura y servicios públicos del país.

Durante el Consejo de Ministro 352, el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que en la reunión se evaluaron las seis líneas estratégicas fijadas por el presidente Maduro durante la entrega de sus credenciales ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Igualmente, Rodríguez resaltó que en la jornada se estableció un plan para crear un mapa de acción inmediato para el nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana.

«El presidente fue enfático en que en cada uno de los ministerios y vicepresidencias se haga la construcción del modelo socialista venezolano lo que prevalezca en la acción de Gobierno”, enfatizó Rodríguez.

T/Dayana Valladare

F/VTV