Noticias Nacionales

Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora destaca participación popular para la Constituyente

Dio a conocer su apoyo al decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica firmado por el Ejecutivo con un conjunto de propuestas en función de esa medida

MPPEF (18-05-17). – El movimiento social Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) destacó este miércoles 17, en torno a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, la participación del pueblo organizado para seguir avanzando en la transformación del Estado en el marco del proceso revolucionario.

El CRBZ señaló que se mantendrán desplegados en todo el territorio nacional con el objetivo de llevar el debate a todos los espacios.

Así mismo, dio a conocer su apoyo al decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica firmado por el Ejecutivo con un conjunto de propuestas en función de esa medida.

“Respaldamos al presidente Nicolás Maduro Moros para aplicar todas las medidas necesarias que integran el decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica”, sostuvo Kevin Rangel, coordinador de la mencionada organización popular.

El dirigente instó al colectivo a sumarse en el debate activado sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con especial énfasis en el poder comunal, y seguir combatiendo los focos de violencia generados desde sectores de derecha.

“Creemos necesario actuar con toda la contundencia del caso (…) y con el pueblo movilizado en la calle vamos a combatir los grupos violentos; hacemos frente a estos grupos que han querido amenazar a los dirigentes revolucionarios”, puntualizó Rangel.

T/Kendy Cortés

Foto/CRBZ