Noticias MPPEF

Corporación Venezolana de la Guayana Minerven entrega nuevo cargamento de oro al BCV

"Seguimos con el compromiso del pueblo minero por la economía de la Patria”, ratificó el presidente de la empresa Minerven, teniente Coronel Nino Ángulo

MPPEF (12.7.2018).- El presidente de la Corporación Venezolana de la Guayana Minerven C.A, Nino  Ángulo, dirigió los procedimientos del 12do traslado del nuevo cargamento contentivo de 234 kilogramos de oro representados en 40 barras a las arcas del Banco Central de Venezuela.

El presidente de dicha empresa enfatizó que seguirán con el compromiso del pueblo minero por la economía de la Patria. «Todo esto se representa en las inversiones sociales que se ejecutan desde el Gobierno Revolucionario en consonancia con el legado del Comandante Hugo Chávez, de brindar la mayor suma de felicidad a la población venezolana», aseguró Ángulo.

Con esta entrega se supera un total de 9 toneladas de oro entregadas en lo que va del año 2018, lo que se traduce en importantes avances que se han generado en el proceso de comercialización desde el pasado año 2017 a fin de superar la cuota de más de 24 toneladas de oro para finales de año.

El Arco Minero del Orinoco es una riqueza que se ha transformado en una de las más importantes a nivel nacional y marca un gran avance económico al superar las más de 17 toneladas y media aplicada con la pequeña, mediana y gran minería en el estado Bolívar.

T/S-P

F/OGC