Noticias MPPEF Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos

Continúan trabajos del Plan Caracas Patriota Bella y Segura por parte del Banco Bicentenario en la avenida Panteón

En el marco del Plan Caracas Patriota Bella y Segura, este jueves se realizaron  trabajos de rehabilitación en la avenida Panteón de Caracas por parte del Banco Bicentenario del Pueblo. En esta oportunidad trabajadores y representantes de la comunidad limpiaron y pintaron la isla principal de la transitada avenida para darle vida y color a este espacio tan importante para los transeúntes.

Además, fueron pintados los postes que rodean la avenida y se limpiaron las aceras, esto sumado a la recuperación de 79 postes de luz con bombillos LED que poseen una foto célula que permiten que encienda automáticamente en ausencia de la luz solar, realizada en días anteriores.

Otro grupo de representantes de la entidad financiera estuvieron realizando trabajos de recuperación en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi. Espacio que será habilitado para que los residentes de la zona puedan utilizarlo en sus ratos de esparcimiento, custodiados por la Milicia Bolivariana.

Con el Plan Caracas Patriota Bella y Segura, el gobierno nacional busca recuperar las avenidas emblemáticas de Caracas, motivo por el cual, el Banco Bicentenario del Pueblo, bajo la dirección de Simón Zerpa impulsa esta iniciativa poniendo a disposición todos los recursos materiales y financieros necesarios para lograrlo.

T: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo