Noticias Entes Adscritos

Continúan los encuentros con las Compañías de Seguro

En el ejercicio de su potestad regulatoria, el Superintendente de la Actividad Aseguradora, Juan Carlos Cabello y su equipo de trabajo continúan los enlaces con las compañías aseguradoras del país.

En esta oportunidad, pudo compartir con los trabajadores de Seguros Pirámide, Vivir Seguros, Proseguros, Seguros La Vitalicia, Oceánica de Seguros e Interbank Seguros.

Entre las apreciaciones, podemos destacar las palabras del Superintendente de la Actividad Aseguradora, Juan Carlos Cabello: “Debemos ir de la mano, hacia el mismo destino en velar y garantizar los derechos de los asegurados, en pro de la sanidad del sector”.

Este acercamiento, que pretende brindar una cara amable y más cercana a las actividades de supervisión, autorización y fiscalización de la actividad aseguradora, siempre apuntalando a la defensa de los derechos de los usuarios y usuarias, ha estrechado lazos y brindado la comunicación necesaria para llevar a cabo los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

En este sentido, y respaldando las políticas de un Estado Efectivo, la Sudeaseg continúa las visitas al sector, en miras de garantizar la Ley y sus reglamentos.

NS/PrensaSudeaseg