Noticias Entes Adscritos

Continúa jornada de colocación de carteles en centros médicos del país

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora a través de la Sala Situacional Salud y la Defensoría del Asegurado, conjuntamente con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), continúan las jornadas de visitas a los principales centros de salud del país para la colocación de los nuevos carteles con la información actualizada de la Sala Situacional Salud de la Sudeaseg.

En esta oportunidad visitaron: La Clínica Atias, El Centro Médico Loira, Clínica Sanatrix y la Clínica El Ávila, Instituto Médico La Floresta, Centro Médico Integra y Clínica Cemo, Policlínica El Paraíso, Rescarven El Paraíso, Centro Médico Paso Real, , Centro Médico Tuy y la Clínica La Candelaria.

Esta jornada se extenderá al interior del país en las próximas semanas, con el fin de realizar los respectivos seguimientos de las empresas de seguros y velar por el respeto de los derechos humanos de los asegurados que se presentan con alguna emergencia de salud, en los centros médicos del país.

De esta manera la Superintendencia da la Actividad Aseguradora sigue mostrando su compromiso por proteger los derechos del pueblo venezolano.

RT/Prensa Sudeaseg

Fotos: Rubén Madrid