Noticias Nacionales Principal

Consejo de Ministros discutió avances de programas sociales

El Vicepresidente Ejecutivo informó que en el mes de agosto más de 9 millones de familias venezolanas fueron beneficiadas con los Clap

MPPEF (05/09/2017).- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, encabezó este martes el Consejo de Ministros 286 el cual se realizó en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, para discutir los avances de los programa sociales que lleva adelante el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo venezolano.

El Vicepresidente informó que ya iniciaron 50 mil nuevos jóvenes en el Plan Chamba Juvenil. “El 20 de septiembre lanzaremos el Plan Chamba Minero, el 27 de septiembre lanzaremos el Plan Chamba Juvenil Cultural y el día 4 octubre serán incorporados 20 mil jóvenes al programa Agricultura Urbana”.

El Aissami destacó que en el mes de agosto más de 9 millones de familias venezolanas fueron beneficiadas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), acotando que la meta de entrega era de 6 millones.

Por otra parte, anunció que: “El presidente de la Republica, Nicolás Maduro, aprobó 500 mil millones de bolívares en equipamiento, ejecución de obras y remodelaciones de centros asistenciales en todo el país”.

“Igualmente ha aprobado recurso para reactivar 3 mil casas de alimentación en todo el país, en beneficios de las familias que se han visto afectadas por la guerra económica provocada por sectores de la derecha”, recalcó el Vicepresidente.

T/Dayana Valladares
F/Archivo

.