Noticias Nacionales Principal

CONOZCA || Ahorrar en Petros desde el Carnet de la Patria es posible

MPPEF (06.11.2018).-  Desde este lunes se encuentra disponible la opción para ahorrar con la criptomoneda el Petro, así lo indicó la cuenta oficial en la red digital twitter, del Carnet de la Patria.

A través de este mecanismo, la población venezolana podrá gestionar su ahorro en la primera moneda virtual respaldada en los inmensos recursos que posee Venezuela, su adquisición es fácil y rápida, conózcala en pocos pasos:

– Los venezolanos que posean el Carnet de la Patria podrán ingresar al portal digital http://www.patria.org.ve/ y seleccionar la opción “Monedero”.

– Este mecanismo de ahorro contempla amortizaciones trimestrales y un pago final que puede ejecutarse a los 90 días, 180 días o 270 días, esquema que permitirá resguardar el valor de la inversión.

– El Plan de Ahorro en Petro es una fase medular del Plan Nacional Integral de Criptoactivos, que inició el 1º de octubre.

El pasado lunes 29 de octubre se inició la venta de El Petro vía página web con divisas convertibles y criptomonedas como el bitcoin, Ethereum o NEM, entre otras.

T/ Franquis Toledo

F/ Archivo