Principal

Conoce los detalles del Petro en la 6ta edición de Reporte Económico

MPPEF (19-10-2018). – Este viernes sale a circulación la sexta edición de Reporte Económico, la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), que tendrá como tema central El Petro; la moneda digital de potencia nacional basada en la tecnología de la cadena de bloques y respaldada por las reservas de varios recursos naturales de Venezuela como petróleo, oro, diamantes y gas.
En la sección “Miércoles Económico”, podrá apreciar la receptividad obtenida por el Sistema de Mercado Cambiario, lo cual ha generado confianza en los venezolanos y venezolanas por convertirse en el sistema más transparente y eficiente para el trance de divisas.
“Pendientes” resalta el aniversario de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública – Instituto Universitario de Tecnología (Enahp-IUT), casa de estudios que celebra sus 81 años formando profesionales para las áreas económicas de la nación, además, se reseña como el Servicio Autónomo Fondo de Prestaciones de los Organismos de la Administración Central (Safpoac) dignifica a los trabajadores de la administración central con el pago de sus prestaciones sociales.
La sección “Banfinazas” le ofrece un reportaje de la liquidez del dinero efectivo que circula en las calles del país luego de la orden emanada por el presidente de la República Nicolás Maduro.
Por último, “Actifinanzas” hace reseña la visita que realizo la delegación venezolana por Rusia, con el objetivo de continuar afianzando las alianzas conjuntas de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia- Venezuela.
“Reporte Económico” la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, que quincenalmente aborda temas que muestran los esfuerzos realizado por el Gobierno Nacional en beneficio de todo el pueblo venezolano.
T/MPPEF