Noticias MPPEF Principal

Conoce las conquistas sociales y económicas de Bolivia en la edición 24 de Reporte Económico

MPPEF (20.11.2019).- Hoy sale en circulación la edición número 24 de Reporte Económico, la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF,) detalla sobre las conquistas sociales y económicas de Bolivia, durante los 14 años de gobierno de Evo Morales.

En la sección “Miércoles Económico”, se explica con detalles, la aprobación de recursos que realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para fortalecer el centro de procesamiento de datos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“Pendientes”, abordará como la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria en su noveno aniversario continúa  impulsando una nueva cultura financiera, buscando alternativas que ayuden a superar la coyuntura economía y financiera que afronta el país.

Por su parte, la sección “Banfinanzas”, explica cómo el Banco de Venezuela se convirtió en el primer Cripto-Banco del país, al iniciar de manera oficial las transacciones con el Petro e incorporó esta plataforma a más de 26000 empresas de su cartera.

Finalmente, “Actifinanzas” dará a conocer como el capitalismo ha impulsado la alimentación transgénica que son los que contienen en su composición algún ingrediente que procede de un organismo que se ha incorporado, mediante técnicas genéticas, un gen de otra especie.

Entra en nuestro portal web http://www.mppef.gob.ve/, y descarga la nueva edición de Reporte económico.

T/Dayana Valladares