Noticias MPPEF Principal

Conoce el rol protagónico de Venezuela en el Foro de Sao Paulo en la 18 edición de Reporte Económico

MPPEF (07.08.2019).- El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), pone en circulación la edición número 18° de la revista digital Reporte Económico, en la que se dan a conocer los detalles de la jornada XXV del Foro de Sao Paulo y el rol protagónico de Venezuela en este encuentro internacional.

En la sección “Miércoles Económico”, detalla cómo el Ejecutivo Nacional liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue garantizando la estabilidad económica y social de la nación, con la entrega de agroquímicos y fertilizantes a productores venezolanos.

“Pendientes” aborda el encuentro que la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, (Sudeaseg), realizó con el sector asegurador y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera, así como la entrega de créditos que realizó el Banco Bicentenario del Pueblo, en el estado Anzoátegui mediante el programa Soy Conuquero y Credisocial.

Por otra parte, la sección “Banfinanzas” explica las funcionalidades de Petro APP, donde se puede administrar, cambiar y transferir Petros y otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash, a través de esta billetera.

“Actifinanzas” se puntualiza el acuerdo logrado en la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), para instalar un grupo de trabajo que estudiará como los países soberanos, hacen frente a las medidas coercitivas unilaterales que promueven países imperialistas

Reporte Económico, la revista digital que ofrece información sobre los esfuerzos que ejecuta el Gobierno Bolivariano en pro de la estabilidad económica del pueblo.

T/Dayana Valladares