Noticias MPPEF Principal

Conoce como el Gobierno Bolivariano ha progresado en las entidades bancarias en la 17° edición de Reporte Económico

MPPEF (17-07-2019).– Ya está en circulación la 17° edición de Reporte Económico, la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), que tiene como tema central la celebración del 10° Aniversario del Banco de Venezuela (BDV), acto donde se destacó el avance significativo de la entidad bancaria, al estar en primer lugar de clientes y ser la principal entidad bancaria del país.

En la sección “Miércoles Económico”, encontrará reflejado el impulso de la democratización de la cartera crediticia del BDV, donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el impulso de la nueva era, en la que se apuesta a la democratización del crédito directo a todos los pequeños y medianos productores.

“Pendientes” resalta como el Banco del Tesoro (BT), instaló un Kiosco Comunitario Electrónico en el municipio Andrés Bello (La Azulita), estado Mérida, donde además se entregaron 25 créditos por Bs. 1.189.000.000,00 dirigidos a productores y comerciantes de la entidad.

Además, la sección “Banfinazas” se reseña la alianza entre la Fundación Audiovisual Nacional Televisión, canal del pueblo legislador, y el Banco de Venezuela, al abrirse una nueva ventana comunicacional para informar a la audiencia sobre los avances de esta institución en materia tecnológica, así como su gestión en apoyo a las políticas de socialización bancaria.

Por último, “Actifinanzas” habla sobre la política alimentaria, y como Venezuela ha sido blanco de las medidas unilaterales y coercitivas de Washington y sus socios, quienes han impuesto un cerco económico que busca producir un colapso social afectando el normal proceso de producción y comercialización de bienes y servicios, ocasionando desabastecimiento y especulación de alimentos de primera necesidad.

“Reporte Económico” la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas  (MPPEF), que aborda temas sobre avances del Gobierno Nacional, en pro al beneficio del pueblo venezolano.

T/PRENSA MPPEF