Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Con un disparo de salva rinden homenaje al comandante Hugo Chávez

Cuartel 4-F, Caracas. –En el Museo Histórico Militar 4 de febrero, conocido como el Cuartel de la Montaña, a las 4:25 de la tarde se rindió homenaje con un cañón de salva al Comandante Supremo, Hugo Chávez, a ocho años de su paso a la inmortalidad.

En presencia de sus familiares y autoridades del gabinete Ejecutivo bolivariano, se preparó, como es tradición, el cañón que recordó la obra y el legado del líder de la Revolución bolivariana.

Este homenaje trascendió más allá de nuestras fronteras; hoy los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en esta central provincia, rindieron homenaje al líder bolivariano, Hugo Chávez, en el octavo aniversario de su desaparición física.

Destaca una nota informativa de Prensa Latina que Cecilio Jiménez, integrante de la ACRS avileña, recordó que las ideas de Chávez “trascendieron fuera de las fronteras de Venezuela, al crear un frente único, opuesto al neoliberalismo y a la injerencia de Estados Unidos junto a gobernantes progresistas de la región”.

Fue evocado igualmente el accionar del comandante venezolano en la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), La Unión de Naciones Suramericanas y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En la ceremonia de este viernes 5 de marzo, desde el 4F, un avión de combate Sukhoi surcó los cielos caraqueños, en homenaje al líder de líderes.

Prensa Presidencial /