Noticias Nacionales

Con el tema musical “Con Maduro manda el pueblo” inicia la campaña del candidato de la Patria

Es de recordar que la campaña electoral inició este 22 de abril y culminará el 17 de mayo y fue convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para difundir las propuestas y programas de los candidatos a la cita comicial

MPPEF (22.04.2018). En el contexto del inicio de la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, fue transmitido este domingo por los medios venezolanos el tema musical de la campaña electoral del candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros.

La pieza musical está acompañando de las propuestas del abanderado revolucionario a la reelección presidencial; es de recordar que la campaña electoral inició este 22 de abril y culminará el 17 de mayo y fue convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para difundir las propuestas y programas de los candidatos a la cita comicial.

El video refleja una selección de imágenes representativas de las riquezas naturales y humanas del país. Los cantantes Omar Acedo, Omar Enrique, Jesús “Chucho” Rondón, Luifer y Emilio Vizcaíno, comparten con el pueblo venezolano la energía, la alegría, la buena vibra y el entusiasmo por una victoria popular.

T/ Franquis Toledo

F/ @NicolasMaduro