Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Con gran alegría y esperanza niños de los hospitales Elías Toro y J.M de Los Ríos reciben regalos en estas Navidades

La magia de la Navidad llegó con juguetes y regalos para los niños y niñas que se encuentran recluidos en los hospitales infantiles Elías Toro y José Manuel de los Ríos, ubicados en las parroquias Sucre y San Bernardino respectivamente, y este viernes 24 de diciembre cuando se celebra el nacimiento del Niño Jesús, la sonrisa y la ternura se hizo presente en cada recinto donde el Gobierno Bolivariano abraza a los consentidos de la casa.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez Gómez, lideró la hermosa tarea donde se expresaron los mejores deseos y sentimientos humanistas de hermandad y solidaridad.

En el recorrido la Vicepresidenta Ejecutiva, expresó sus afectos con mucha emoción a los pequeños en un ambiente que estuvo caracterizado por la alegría y la emotividad que además fue compartido con las madres, padres y representantes, así como con el personal médico que labora en las instituciones de salud.

Las acciones forman parte de las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para el disfrute de las Navidades Felices 2021, así como con la entrega de 12 millones de juguetes a toda la población infantil del país y en especial para garantizar la alegría y la sonrisa de los más pequeños de la casa que por razones de afección de su salud se encuentran recluidos en los centros hospitalarios.

Las jornadas se caracterizaron por la culturalidad de la fecha navideña que evoca los principios de paz, y por la oración de restauración de la salud de los niños y niñas que son atendidos por el Gobierno Bolivariano a través del Sistema Público Nacional de Salud.

La Vicepresidenta Rodríguez, estuvo acompañada del Ministro del Poder Popular para la Salud Dr. Carlos Alvarado, la Presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Dra. Magaly Gutiérrez, la alcaldesa de Caracas Almiranta Carmen Meléndez y el Jefe del Gobierno del Distrito Capital Nahúm Fernández. Igualmente acompañaron Derwin Florez, director del Hospital Elías Toro y Mercedes Valera directora del Hospital J.M de los Ríos.

La ternura y alegría de los niños y niñas de la Patria son una gran inspiración para el Gobierno Bolivariano, quien ha garantizado al pueblo el disfrute seguro de estas fiestas decembrinas. Que la paz, el amor, la hermandad, la fraternidad y la fuerza espiritual del Niño Dios embargue sus corazones en todos los hogares venezolanos.

¡Feliz Navidad a toda Venezuela!