Noticias MPPEF Principal

Con el parrandon de Bandgaitas arrancaron las Navidades Felices del MPPEF

(MPPEF 22-11-2019).- Entre parranda navideña y aguinaldos, el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), disfrutó las Navidades Felices 2019, con la participación masiva de sus trabajadores y trabajadoras, quienes se reunieron con alegría para disfrutar de un emotivo compartir junto a sus compañeros de labores.

La celebración navideña se llevó a cabo con la participación del grupo de gaitas, Bandgaitas, conjunto musical del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), quienes junto a los trabajadores del organismo, celebraron la paz de nuestra Patria y la llegada de las Navidades Felices.

Con el acompañamiento de los entes adscritos, el punto rojo del MPPEF se transformó en un espacio propicio para el esparcimiento de todos los servidores públicos, para motivar y así agradecer el esfuerzo de nuestro trabajo para lograr la paz económica de nuestro país.

Christian Escalona, fundador del grupo de gaitas Bandgaitas, destacó “estamos pasando un rato ameno, compartiendo con nuestros compañeros, e iniciando con alegría y entusiasmo las Navidades de este año”, dijo.

Por su parte, Arleen Gutierrez, trabajadora de la Oficina de Gestión Humana expresó “estos dos últimos meses son de amor, alegría, y de compartir, iniciemos la Navidad unidos para lograr la paz del país”.

De esta manera el Ministerio de del Poder Popular de Economía y Finanzas, dio la bienvenida a las Navidades Felices 2019, con el compromiso y la convicción de sus trabajadores para alcanzar la paz económica del pueblo, y mantenerse firmes en la construcción de la Patria Grande que nos dejó nuestro líder eterno Hugo Chávez.

T/MPPEF