Principal Noticias Nacionales

Con el mazo dando arriba a su 9 aniversario junto al pueblo venezolano

Este jueves el programa “Con el Mazo Dando” arriba a su noveno aniversario, siendo un encuentro para la reflexión profunda y el debate, conducido por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional.

Este programa mantiene su transmisión todos los miércoles a partir de las 7:00 pm por Venezolana de Televisión (VTV), convirtiéndose en un espacio que conserva vigentes las enseñanzas y luchas dejadas como legado por el comandante Hugo Chávez.

Además, sirve como plataforma para hacer públicos importantes señalamientos e ideas para el desarrollo del proceso político bolivariano, discutiendo y analizando las noticias más relevantes de la actualidad nacional, partiendo siempre desde la defensa de la patria venezolana y del pueblo, a través de la denuncia de las arbitrariedades.

Desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al diputado Cabello y a todo el equipo que labora en la realización del programa cada semana.

MinFinanzas: E/B