Noticias MPPEF Principal

Con alegría y esperanza los venezolanos recibimos la Navidad y abrazamos los nuevos tiempos de prosperidad social

Con la llegada de la Navidad, se afirman los tiempos del reencuentro y la alegría en unión familiar y hoy el Gobierno Bolivariano, desea la mayor prosperidad al pueblo y que el espíritu de la unión y el trabajo nos conduzca a conquistar nuevas victorias para el bienestar, el desarrollo y el progreso económico, social, cultural y tecnológico de la nación.

Con su sentimiento cristiano y patriota el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, junto a la Primera Combatiente Cilia Flores de Maduro, ha enviado un mensaje fraterno de amor y solidaridad para que cada familia del país renueve en esta Navidad los valores de esperanza para disfrutar los nuevos tiempos de crecimiento y recibamos las bendiciones del Niño Dios.

“Nosotros siempre con nuestra esperanza de un futuro mejor, de pie y victoriosos. Esta semana llega el mes del Niño Jesús ¿Ya le hicieron sus cartas al Niño Jesús?, hay que hacerle la carta de buena voluntad, con los mejores deseos. Lo primero que hay que pedirle al Niño Jesús es bendiciones para nuestras familias, salud, vida, alegría, felicidad y bienestar para nuestra patria y para nuestras niñas y niños de Venezuela”, expresó con alegría el jefe de Estado este domingo 28 de noviembre.

Venezuela, enfrenta tiempos complejos motivados a la pandemia por la COVID-19, y por el brutal bloqueo imperialista que afecta la vida de todos los venezolanos, frente a esta coyuntura el Gobierno Bolivariano, garantiza los derechos fundamentales a la alimentación, la salud, la vivienda, el transporte, la cultura y el deporte y la recreación y el esparcimiento, entre otros aspectos.

En ese orden, el Ejecutivo emprende políticas de protección social para que en estas fechas decembrinas en los hogares de mayor vulnerabilidad cada familia sea abrazada por la Revolución Bolivariana y los niños y niñas disfruten de sus regalos con emoción, ternura e ilusión.

En esta época navideña donde con oración pedimos a Dios sus bendiciones, todo el equipo de trabajadores y trabajadoras de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República liderada por la Dra. Delcy Rodríguez Gómez, nos sumamos a esta petición para juntos y juntas avanzar como pueblo libre y soberano hacia el futuro de recuperación y prosperidad social para nuestra Venezuela, tierra de gracia, hermosa y bendita.

Deseamos a todas las familias venezolanas un futuro lleno de oportunidades, desarrollo, bienaventuranza y paz y que esta Navidad y en especial en la Noche Buena, en cada hogar reine la alegría junto a nuestros niños y niñas.

Esperamos este 2022, con el anhelo de las bendiciones de Dios para nuestra tierra y deseamos para todo el pueblo venezolano

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!