Noticias Nacionales Principal

Comisión Presidencial supervisa últimos preparativos para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo

La Comisión Presidencial Bicentenaria de la Batalla y Victoria de Carabobo sostuvo este martes una reunión, con el propósito de afinar los últimos preparativos para la celebración de la gesta el próximo 24 de junio de la gesta que selló la independencia de Venezuela.

La sesión de trabajo estuvo liderada por la Presidenta de la Comisión y Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, donde se abordaron distintos ejes como el comunicacional, turístico, cultural, educativo e históricos, para resaltar los hitos de este hecho transcendental para la independencia venezolana en todas sus dimensiones.

Como parte de las tareas finales el día de ayer esta Comisión pasó revista al Campo de Carabobo, en el que se desarrollará parte del gran evento.

En la reunión también participó el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz G/J Carmen Meléndez, el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, ministro de Juventud y Deporte Mervin Maldonado; Raúl Paredes, ministro de Obras Públicas y el G/D Félix Osorio, rector de la Universidad Militar Bolivariana.

T: Prensa Vicepresidencia