Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional recoge propuestas de todos los sectores en Aragua

La Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo este miércoles un encuentro con los sectores sociales, políticos y productivos en el estado Aragua.

Estamos en la bella ciudad de Maracay, en el majestuoso Teatro de la Ópera de Maracay, instalando la Comisión de diálogo. Propuesta concretas para la construcción del futuro https://t.co/QclH3duwa5

El presidente de la Comisión, Jorge Rodríguez destacó que se dejó instalada una Subcomisión especial coordinada por el diputado Ricardo Molina, con el objeto de sostener reuniones con todas las fuerzas productivas, políticas, culturales, educativas y económicas de la región.

Tras estos encuentros se presentará un informe y se incorporaran “las ideas y propuestas de todo el estado Aragua; y es que esta región cuenta con una amplia expresión de fuerzas vivas las cuales apuestan a un mejor futuro”, indicó Rodríguez.

“Hemos manejado propuestas con actividades económicas, sociales y productivas; las intervenciones de los asistentes son propuestas concretas que nos llevamos para trabajarlas en el proceso legislativo de la AN. Este recorrido ha sido importante porque estamos escuchando posiciones contrapuestas del pasado, independientemente de las diferencias, podemos observar que hay proyectos similares que nos permite construir un futuro para nuestros hijos”, concluyó.

Prensa vicepresidencia/