Noticias Nacionales Principal

Comienza consulta pública de propuesta de Ley de Emprendimiento de Miranda

En el estado Miranda, fue presentada la propuesta de Ley de Emprendimiento, la cual busca dar continuidad a la normativa nacional creada para ofrecer la protección económica y jurídica a las actividades comerciales de bienes y servicios, ofrecidas por los emprendedores.

La información la dio a conocer el secretario de Emprendimiento de la Gobernación de Miranda, Ricardo Moreno, quien anunció que se realizará una consulta pública para dar cumplimiento y continuidad al marco legal, generado por el Presidente Nicolás Maduro y aprobado por la Asamblea Nacional (AN).

En tal sentido, dijo que se efectuará un despliegue en los 21 municipios de la entidad para dar a conocer y debatir esta ley, con apoyo del Consejo Legislativo de la región, diversidad de instituciones regionales y locales, para “acompañar al pueblo emprendedor”, a promover el desarrollo de nuevos proyectos socio productivos y fomentar la cultura emprendedora en el Estado.

“Estamos convencidos de que el emprendimiento es la oportunidad para impulsar el desarrollo de nuestro país”, afirmó Ricardo Moreno.

VTV