Noticias Entes Adscritos

Comerciantes larenses recibieron créditos del Banco de Venezuela para optimizar su producción

La actividad contó con el presidente del BDV, José Javier Morales, y la gobernadora Carmen Meléndez

MPPEF (25.07.2019).- Con el objetivo de fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, el Banco de Venezuela  (BDV), permitirá optimizar las capacidades productivas del estado Lara con la entrega de financiamientos a los comerciantes regionales por más de 5 mil millones de bolívares.

“Estamos apoyando el esfuerzo productivo de nuestros empresarios. Próximamente se inaugurará una oficina del Banco de Venezuela en Puerto Seco, y también trasladaremos los servicios y productos financieros a las comunidades más lejanas del estado con MiComunaBDV digital», expresó José Javier Morales, presidente del BDV.

El acto también contó con la presencia de la gobernadora Carmen Meléndez, quién ratificó la importancia de esta iniciativa. «El  Banco de Venezuela está dando el ejemplo a las otras instituciones del país, tenemos suficiente talento humano para resolver todos los problemas q amenazan a nuestra patria»

Durante la actividad, también se exaltó la constancia y la eficiencia de 117 trabajadores por los años de servicio que han dedicado a la entidad bancaria.

Mirla Hernández, quien arribó a su trigésimo aniversario, considera que esta fue una jornada dignificativa y estimulante.

«Me siento muy orgullosa de pertenecer a  esta casa, ya que en todo este tiempo los he considerado mi gran familia. Les pido que trabajen con mucha dedicación, amabilidad, apoyo y una gran sonrisa para cada cliente»

De esta manera, la institución respalda las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro, en pro de la felicidad del pueblo venezolano.

 

T / Prensa BDV