Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos

Colonia Tovar próximamente contará con la reactivación de la agencia del Banco Bicentenario

Luego de una inspección encabezada por el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo Simón Zerpa y la secretaria de gobierno del estado Aragua, se pudo determinar los aspectos necesarios para la reapertura de la agencia ubicada en la popular Colonia Tovar.

A través de un audio el gobernador Rodolfo Marco Torres informó que en un mes aproximadamente” el pueblo del municipio Tovar, contará nuevamente con los servicios del Banco Bicentenario a través de la agencia.

Simon Zerpa, titular de la entidad bancaria indicó “ hoy estuvimos allá junto a todo el equipo tomando las acciones necesarias en lo inmediato  para que muy pronto este esa sede de nuevo al servicio del pueblo, de las Comunas, de los jóvenes, de nuestros adultos mayores para que es una gran población en el municipio, para que facilitar el acceso a los servicios del Banco y que sean atendidos con todo el cariño y la responsabilidad que el equipo tiene para con nuestros clientes”.

Así mismo Zerpa, informó que también se está desarrollando el abordaje del sector para evaluar el apoyo a los productores en un trabajo especial que se está realizando con la gobernación para el desarrollo de la agricultura en el municipio. “No solo vamos a estar en el caso central sino que nos vamos a ir a cada uno de los caseríos para apoyar y dar créditos a estos pequeños productores para  mejorar la economía regional”, puntualizó el presidente del Banco.

T: Prensa Banco Bicentenario