Noticias MPPEF Principal

Clase Trabajadora del MPPEF renovó compromiso y lealtad al legado del Comandante Chávez

Trabajadores del MPPEF recordaron las políticas de inclusión y acciones que impulsó el Comandante Supremo en pro de la Patria Soberana

Mppef(15/03/2018).-  La fuerza laboral del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) y sus entes adscritos participaron masivamente en la gran movilización que partió desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para conmemorar los cincos años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Los trabajadores y trabajadoras ratificaron su compromiso con el Líder de la Revolución Bolivariana, quien llenó de sabiduría al pueblo y lo hizo protagonista del proceso de transformación social, político y económico que él inició.

Durante el recorrido hacia el Cuartel de la Montaña, el pueblo se incorporaba a las calles para expresar distintas muestras de alegría, agradecimiento y compromiso expresado en la perfecta unión cívico – militar.

Así lo ratificó Orlando Vasquez, trabajador en el Mppef, quien expresó que “gracias al Gigante de América, Venezuela tuvo un cambio económico, social, político y estructural, enfocado a la consolidación del nuevo modelo productivo socialista”.

Por su parte, Victor Moreno, trabajador del Bolsa Publica de Valores Bicentenaria (BPVB), manifestó: “Estamos aquí a cinco años de la desaparición física de nuestro líder revolucionario Hugo Chávez, en esta marcha que sirve como símbolo de unión para todos nosotros, como una muestra de que el amor está intacto y que seguimos su tarea de defender su legado”.

Dicha movilización fue una muestra de agradecimiento y amor demostrado al Líder, quien con su accionar sembró espíritu libertario y promovió soberanía, educación, misiones, viviendas dignas y alimentación.

T/Andrea España
F/Euris Ramirez