Noticias MPPEF

Clase trabajadora de Economía y Finanzas se sumó a gran marcha antiintervencionista

Rechazó de manera contundente las acciones que la derecha internacional ha realizado para acabar con la Revolución Bolivariana

Mppef (30/03/2017).- Ante las pretensiones de activar la carta democrática interamericana contra Venezuela, promovida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, este jueves la clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, acompañaron a la militancia revolucionaria a la gran marcha Anti Intervencionista.

Con consignas como “Venezuela libre y soberana” y “Almagro no te vistas que no vas”, los servidores públicos se concentraron en las inmediaciones de la plaza Miranda, en el centro de Caracas, para marchar hasta la plaza Bolívar, donde rechazaron de manera contundente las acciones que la derecha internacional ha realizado para acabar con la Revolución Bolivariana.

Gustavo Delgado, perteneciente a la Oficina de Atención Ciudadana, indicó: “Estamos aquí atendiendo el llamado de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, en defensa de la patria, ya que unos cuantos apátridas pertenecientes a la Asamblea Nacional (AN) se han dado la tarea de ir por el mundo desprestigiando al Gobierno Bolivariano, buscando una intervención internacional”.

“La patria no se vende, la patria se defiende, y aquí estamos alegres defendiendo lo que hemos logrado gracias a la Revolución”, aseveró Delgado.

Por su parte, Jhonny García, director de la Oficina de Atención Ciudadana, destacó: “Estaremos en la calle cada vez que se necesite defender a los patriotas, defender lo que hemos venido construyendo hasta hoy”.

Igualmente, reafirmó que “no podrán con los hijos de Chávez y no podrán con la revolución que desde Venezuela se viene llevando a lo largo y ancho del continente”.

Aura Milla, de la Oficina de Auditoría Interna, señaló: “Esta es una batalla más contra el injerencismo y el intervencionismo que se pretende a través de la activación de una carta democrática. Hacemos un llamado a todos los venezolanos, a todo el país, para defender los derechos de nuestra soberanía”, expresó Milla.

T/Dayana Valladares