Noticias MPPEF Principal

CIIP destaca importancia de invertir en Venezuela a través de su participación en ExpoFeria Irán-Venezuela

El Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), continúa destacando con su participación en la ExpoFeria Científica, Tecnológica Industrial Irán-Venezuela, que se lleva a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas hasta el próximo 19 de septiembre.

A través de su stand, el CIIP presenta la guía que se le ofrece al inversionista, la cual tiene como propósito proyectar la importancia de invertir en Venezuela y sus sectores productivos.

En este sentido, diversas entidades del país han presentado interés en las actividades que se realizan desde el Centro, para poder plantear sus proyectos de inversión, a fin de que se desarrollen y concreten los procedimientos a través del asesoramiento correspondiente.

En dicho espacio, también se encuentran participando otras instituciones como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Ministerio de Agricultura y Tierras, y representantes de Irán.

Durante la inauguración de la ExpoFeria, el presidente Nicolás Maduro destacó que Irán «es un ejemplo de avance y de conocimiento», por lo que se ha convertido en una potencia emergente a nivel tecnológico e industrial del siglo XXI.

El Jefe de Estado instó a avanzar mediante un diálogo con inversionistas, la importancia de potenciar la productividad, garante de la estabilidad del país.

Es importante mencionar, que dentro de los objetivos que tiene el CIIP se encuentran el fortalecer e impulsar los activos del Estado, a través de la captación de inversionistas que deseen contribuir con el desarrollo de la nación venezolana.

Prensa:CIIP