Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

China y Venezuela discuten proyectos en materia agrícola

MPPEF (09.01.2019).- Este martes el ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de la República Popular China, Han Changfu, realizó una visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela.

Desde la sede de la Vicepresidencia Sectorial de Economia, las delegaciones de ambas naciones discutieron la ejecución de diversos proyectos, como la producción de tractores, cosechadoras, sistemas de riego, y otros equipos agrícolas.

Por China participaron, Wang Yu, directora General Adjunta del Departamento de Investigaciones; Li Wenzhe, director adjunto del Departamento de Política Monetaria; Ma Zhiyang, jefe de Sección del Departamento de Política Monetaria y Xiao Lin, jefe de Sección del Departamento de Relaciones Internacionales.

La delegación de la República Boliviana de Venezuela, estuvo presidida por el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Es importante señalar que estos acuerdos se estarían desarrollando a inicios del presente año, destacando otros proyectos que se llevan en marcha en materia industrial en diversos estados de Venezuela.

 

 

 

T/Dayana Valladares
F/ViceEconomia