Noticias MPPEF Principal

China y Venezuela afinan detalles para la 7ma Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel

Desde el 2001 que se creó la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, la cual ha suscrito más de 480 acuerdos en diversas áreas estratégicas que buscan beneficiar ambas naciones

Mppef(02/07/2018).- Con el objetivo de afinar detalles para la instalación de la 7ma reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel (CMAN)  entre China y Venezuela, este lunes el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, sostuvo encuentro con su par Wu Hongliang, en la ciudad de Beijing.

Los Secretarios Ejecutivos de la CMAN de la República Popular de China y Venezuela revisaron la agenda binacional que vienen desarrollando ambos países.

Durante el encuentro el titular de la cartera de economía estuvo acompañado por el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en China, Ivan Zerpa y el Secretario Ejecutivo de la Comisión Mixta de Alto Nivel por China, Wu Hongliang.

Desde el 2001 que se creó la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, la cual ha suscrito más de 480 acuerdos en diversas áreas estratégicas que buscan beneficiar ambas naciones.

 

T/Andrea España

F/@MPPEF