Noticias Nacionales Principal

Centro de Inversiones Productivas que regirá la Ley Antibloqueo inicia consulta para captar proyectos económicos

MPPEFCE (21.10.2020).- El Centro de Inversiones Productivas que va a regir la Ley Antibloqueo ha iniciado su consulta para avanzar y captar proyectos para la recuperación económica, así lo informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una jornada de trabajo para el fortalecimiento de las capacidades productivas del país, el Jefe de Estado recordó que Venezuela ha sufrido de manera grave por la crueldad de quienes han pedido las sanciones económicas.

En ese sentido, destacó que el Gobierno Bolivariano viene trabajando en el desarrollo económico del país en el marco de la Ley Antibloqueo; al tiempo que agradeció el apoyo del pueblo a todos los esfuerzos que se hacen para avanzar con el instrumento legal.

Exportación de productos del mar

Durante la actividad, se dio inicio a la exportación de 62 toneladas de productos del mar al continente asiático, como parte del avance del Plan Proteico Pesquero que se desarrolla en la “Corporación M.J.M”.

«Agradezco a todos los empresarios y productores del estado Miranda, por participar en esta iniciativa: Miranda Produce; en un año en el que hemos enfrentado sanciones y en medio de una pandemia», manifestó el presidente Nicolás Maduro.