Noticias Entes Adscritos

Cavidea Sector de Pastas y Granos asisten a Sencamer para recibir orientación de CPE

(Prensa Sencamer).- La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) asistió este lunes 10 de julio a la sede principal del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, Sencamer, donde en esta oportunidad fueron atendidas las empresas del sector de pastas y granos, en busca de orientación en cuanto a los nuevos procedimientos relacionados con los registros del Control de Productos Preenvasados (CPE) de algunos productos con variaciones.

De esta forma, en el fortalecimiento del Plan Sencamer Amigo los empresarios fueron atendidos personalmente por el Director General de Sencamer, Cnel. Alexander Román, junto al Director de Operaciones, G/D Fredy Perdomo y la Directora de Aseguramiento de la Calidad, Ana Marrero aseverando de esta forma que sus inquietudes y solicitudes sean atendidas pertinentemente.

“Desde Sencamer buscamos darle al pueblo productos de calidad, asegurar que esa equivalencia entre contenido neto y el precio sea la justa” manifestó el Cnel. Román.

Señaló además, la importancia de que cada producto obtenga su propio CPE según sus distintas presentaciones, ya que esto permite tener un control más específico sobre la mercancía que se expende a los venezolanos.

Prensa Sencamer