Noticias Nacionales Principal

Carné de la Patria permitió alcanzar 100 por ciento de pensionados

El mandatario Nacional, destacó que con este logro el Gobierno Revolucionario se encamina a la meta de llegar a 735 mil 182 nuevas pensiones en los próximos meses

Mppef (17.4.2018).- Gracias al Carné de la Patria, el Gobierno Bolivariano  alcanzó la meta de otorgar su pensión  al 100 por ciento de abuelos y abuelas que así lo requerían.

«En este momento vamos a otorgar de manera directa 275 mil 110 nuevas pensiones», informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto en transmisión conjunta de radio y televisión con los beneficiarios de la Misión en Amor Mayor.

El jefe de Estado destacó que con este logro el Gobierno Revolucionario se encamina a la meta de llegar a 735 mil 182 nuevas pensiones en los próximos meses.

Detalló que los nuevos pensionados podrán disponer de su dinero inmediatamente «solo deben ingresar a la página Patria.org y luego la aplicación vemonedero, es muy fácil y todos saben cómo usarla».

«Este es un acto del Sistema Carné de la Patria, carné de los milagros, de la justicia e igualdad», sostuvo Maduro.

De esta manera, el Presidente Obrero, Nicolás Maduro avanza en la reivindicación de los derechos de los adultos mayores como parte de su compromiso de dar continuidad a las políticas iniciadas por el Líder Eterno de la Revolución, Hugo Chávez, en favor de los más necesitados.

 

T/Kendy Cortés
F/@PresidencialVen