Noticias MPPEF

Carlos Faría y Delcy Rodríguez en visita oficial a Bolivia

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, y la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, realizan visita oficial al presidente de Bolivia, Evo Morales, con la finalidad de estrechar lazos de cooperación entre ambas naciones.

Durante el encuentro, Morales manifestó su pleno respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por lo que rechazó los intentos de la derecha venezolana de acabar con la democracia de este país.

El mandatario boliviano afirmó que la lucha y los procesos de liberación de los pueblos progresistas van a continuar, por encima de las dificultades, los obstáculos y las pretensiones del imperialismo mundial.

Por su parte, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló tras concluir el encuentro con el presidente Evo Morales: hemos revisado las relaciones para avanzar en la extensa cooperación que tienen nuestros países.

“Seguimos los procesos históricos que nos legaron nuestros Libertadores y nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo la funcionaria en su cuenta oficial de la red social Twitter, @DrodriguezVen.

Finalmente, el Vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, señaló: Seguimos en Bolivia fortaleciendo la solidaridad y hermandad entre nuestros pueblos, escribió en su cuenta oficial @cfariat.

PRENSA MPPIC