Noticias MPPEF

Carlos Faría inspeccionó llegada de productos navideños en el Puerto de La Guaira

El Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, participó este miércoles en la apertura de varios contenedores que arribaron al  Puerto de La Guaira, estado Vargas, con la finalidad de supervisar la llegada de productos  propios de la época decembrina y juguetes para los niños y niñas de Venezuela.

Durante la inspección, el Vicepresidente estuvo acompañado por el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello y el presidente de Bolivariana de Puertos, (Bolipuertos), mayor general del Ejército Efraín Velasco Lugo.

Aseguró que los contenedores recibidos el día de hoy, serán nacionalizados de manera inmediata para garantizarle al pueblo venezolano el acceso a los mismos a través de las cadenas de distribución autorizadas.

Faría señaló que el Gobierno Nacional será garante de que los productos típicos de la época decembrina y los juguetes para los niños y niñas, se comercialicen a precios justos, por lo que se activarán mecanismos que permitan tener mayor control.

Prensa MPPIC