Noticias MPPEF Principal

Carlos Faría analizó con empresa Hiperfrío avances en instalaciones de PDVAL

Prensa MPPIC (08-12-2016) .El vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría, se reunió con la directiva de la empresa Hiperfrío-Portugal, con el objetivo de constatar los avances en materia de equipamiento de las instalaciones de la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (Pdval).

Este encuentro forma parte del convenio suscrito entre las repúblicas de Venezuela y Portugal, en materia de cooperación agrícola, producción industrial, salud, infraestructura y ambiente, con el fin contribuir al impulso del desarrollo económico del país.

Las empresas Hiperfrío y Pdval han impulsado la instalación en Venezuela de fábricas dedicada a la alimentación y a equipos de refrigeración, para garantizar la soberanía alimentaria venezolana.

El Acta Compromiso entre la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos y la Empresa Hiperfrío del Consorcio Sogyma de la República Portuguesa, fue suscrito el 9 de septiembre de 2012, en el marco de las negociaciones bilaterales entre ambas naciones, con el fin de fortalecer el sector socioproductivo nacional.

004

JG/MPPIC