Noticias Nacionales Principal

Candidato del GPP acudió al CNE a formalizar inscripción a la reelección presidencial

“Junto al Pueblo inscribo esta candidatura, para continuar el trabajo incansable por la Patria. Les juro que no les voy a fallar”, expresó Maduro

MPPEF (27.02.2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el huracán popular que se movilizó hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para acompañar la inscripción de su candidatura a la reelección presidencial para el período 2019-2025

“Junto al Pueblo inscribo esta candidatura, para continuar el trabajo incansable por la Patria. Les juro que no les voy a fallar. La victoria nos pertenece, porque juntos todo es posible”, expresó el ahora candidato del Gran Polo Patriótico.

Las declaraciones las ofreció tras entregar el documento a la Presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la sede del Poder Electoral en Caracas de cara a los comicios del venidero 22 de abril.

El mandatario Nacional resaltó que el Plan de la Patria para el período 2019-2025 significa la profundización del legado político del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que está plasmado en el Plan de la Patria 2013-2019.

Maduro resaltó que este Plan de la Patria fue discutido por más de 3 millones 500.000 personas a través de Asambleas Populares realizadas en todo el territorio nacional con la amplitud de sectores que hacen vida en el país.

En el recorrido acompañado por simpatizantes oficialista, Maduro se dirigió al CNE en un Jeep manejado por el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ Franquis Toledo

F/ Diógenes Primera-Joseph Medina

fotos-diogenes-primera-3034 fotos-diogenes-primera-3176 fotos-diogenes-primera-3219 fotos-joseph-medina-3085 fotos-joseph-medina-3094