Principal Noticias Nacionales

Canciller Arreaza llama a Fiscalía colombiana a investigar aval del gobierno de Duque ante actos violentos en contra del Presidente Maduro

Este martes, el Canciller de la República, Jorge Arreaza, hizo énfasis en una publicación digital que expuso un medio de comunicación del país neogranadino, en la cual se informa que la Fiscalía de Colombia señaló que la operación para derrocar al presidente Nicolás Maduro se planeó en Bogotá.

*Venezuela lo denunció incluso durante la fase de planificación. Las autoridades colombianas nada hicieron. La próxima fase de la investigación debería determinar la protección y el aval del gobierno de
@IvanDuque a estos actos violentos y establecer responsabilidades*

El Diplomático advirtió que la próxima fase de la investigación debería determinar la protección y aval del mandatario neogranadino en estos actos violentos.

Cade destacar, que el Gobierno Bolivariano ha denunciado en reiteradas ocasiones la complicidad de Colombia en relación a la Operación Gedeón y el hecho de que en el territorio colombiano se albergue a los ciudadanos que la planificaron.

T: Prensa Vicepresidencia