Principal

Presidente Maduro inaugura el “Batallón de Honor 24 de junio” y cumple con la salutación de fin de año a la FANB

Campo de Carabobo, Estado Carabobo.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, inaugura este miércoles la nueva sede del “Batallón de Honor 24 de Junio” de la Guardia de Honor Presidencial.
Esta unidad de vital importancia dentro de la Guardia de Honor Presidencial, fue adscrita a dicho comando en el 2001, por instrucción del Comandante Hugo Chávez, quien en el 2011 eleva a Batallón a esta instancia militar que tiene como sede el Campo de Carabobo.

Cumplida con esta inauguración, el presidente Maduro se trasladará hasta el Campo de Carabobo donde una agrupación de parada, será comandada por el G/B Juan Carlos Du Boulay, Comandante de la 42° Brigada de Infantería Paracaidista desarrollará un acto demostración  de la disciplina y marcialidad de los soldados venezolanos.

En este evento, acompañan al jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el alto mando militar así como representantes de los poderes públicos y miembros del Ejecutivo nacional y regional.