Mppef (17-04-2017).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición no entrará al centro de Caracas el 19 de abril, porque el chavismo desplegará una mega marcha con la intención de frenar los planes de sectores de extrema derecha que buscan generar violencia para promover una intervención en la nación.
En rueda de prensa, alertó que la oposición pretende promover el terrorismo en Venezuela; sin embargo, sentenció que el pueblo no va a permitir que la ciudad sea quemada o destrozada.
«La movilización popular es el antídoto ante los planes violentos de la derecha, que pretende hacerse del poder por la vía inconstitucional. ¡Qué no nos provoquen, cuidado si no somos nosotros los que nos movamos hasta donde estarán ellos!», apuntó.
Cabello alertó que la dirigencia opositora buscará imponer falsos positivos, con la finalidad de generar una matriz de opinión negativa sobre la situación real que se vive en el país.
Por esa razón, añadió que el 19 de abril hay que estar alertas en las calles para impedir que “la derecha venezolana subvierta el orden constitucional”.
El primer vicepresidente del PSUV informó que se han activados los puntos rojos antigolpe en todo el país y que más de 60.000 motorizados rojitos tomarán las calles de Caracas para resguardar la metrópoli.
Indico que que los opositores tienen una posición contradictoria, “cuya característica fundamental es la entrega de la patria a intereses extranjeros».