Principal

Cabello: Hay que ganarle con paliza a la derecha fascista este 15-O

“¡Que nadie se quede en casa!, a la derecha fascista hay que ganarle con paliza pa¨ que respeten”, sentenció Cabello durante el gran cierre de campaña del candidato de la Patria, Carlos Mata Figueroa, en Porlamar, estado Nueva Esparta

MPPEF (10.10.2017). A solo 4 días de las elecciones a gobernadores, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a la militancia revolucionaria de la tolda roja a derrotar a los candidatos de derecha con una ventajosa victoria electoral.

“¡Que nadie se quede en casa!, a la derecha fascista hay que ganarle con paliza pa’ que respeten”, sentenció Cabello durante el gran cierre de campaña del candidato de la Patria, Carlos Mata Figueroa, en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Señaló que mientras la derecha promueve la violencia en el país, el candidato Carlos Mata Figueroa es garantía de paz, futuro, Patria y de la consolidación de la revolución en la región insular.

En este sentido, el también Constituyente señaló que la justicia será aplicada más temprano que tarde para “quienes llamaron a quemar el estado, se verán con las autoridades llámese como se llame. Puede llover, tronar y relampaguear pero aquí tiene que haber justicia en Nueva Esparta”.

Recordó que el abanderado socialista se encuentra “cumpliendo una orden que le dio el Comandante Chávez en Nueva Esparta. Carlos Mata Figueroa ha sido fiel al pueblo trabajando todos los días”, apuntó.

Finalmente, animó a la población chavista para que a través de las patrullas del PSUV se encarguen de convencer a toda la maquinaria de votar en las primeras horas del día domingo.

“Ganando las elecciones consolidamos la revolución, logramos que el pueblo pueda decidir su destino. Vamos todos a la calle a dar la victoria revolucionaria”, agregó.

T/Kendy Cortés

F/@GobNuevaEsparta