Noticias Nacionales Principal

Cabello: “Ganar las elecciones en el Táchira significa consolidar la revolución”

Mencionó que “mientras más chille la derecha más grande será la paliza electoral”, al tiempo que recordó al pueblo chavista que la oposición quiere gobernar Táchira para arrodillarse al narcoparamilitarismo

MPPEF (09.10.2017). El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que “ganar las elecciones en el Táchira significa la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando en revolución”.

Durante un multitudinario acto político del Comando de Campaña Zamora 200, efectuado en la entidad andina, Cabello instó a toda la militancia chavista a activarse en cada centro de votación y a colocar un punto rojo al lado de cada lugar para sufragar.

“No nos conformemos con ir votar, después de votar debe ser chequeado con el Carnet de la Patria; el pueblo chavista, el pueblo de Táchira debe acompañar la instalación de cada centro, deben tener al lado un punto rojo”, expresó.

Mencionó que “mientras más chille la derecha más grande será la paliza electoral”, al tiempo que recordó al pueblo chavista que la oposición quiere gobernar Táchira para arrodillarse al narcoparamilitarismo.

“El Táchira saldrá a castigar la violencia y el fascismo con valentía, como lo hicieron el pasado 30 de julio, cuando los habitantes de Palo Gordo cruzaron ríos a pie para poder apoyar el proceso Constituyente”, refirió Cabello.

Por su parte, el candidato a la reelección de la gobernación tachirense, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que “la única forma de poder seguir adelante es con el chavismo”.

“La única manera de que en este estado continúe la normalidad es que siga la revolución (…) nos estamos jugando el todo por el todo”, destacó.

T/ Franquis Toledo

F/ VTV