Noticias Nacionales Principal

Cabello: Diálogo de Paz arrojará grandes acuerdos

Cabello manifestó además que el domingo 4 de febrero se tendrá un encuentro para lanzar oficialmente la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de Venezuela

Mppef (29-01-2018). – El vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró que espera que el diálogo en República Dominicana arroje resultados positivos y que el día hoy se pueda llegar a un acuerdo. “Si deciden ir a las elecciones presidenciales, pues bienvenidos”.

Cabello indicó, durante la rueda de prensa del Psuv, que en relación al proceso de validación de los partidos algunas organizaciones no lograron este objetivo en todos los estados, agregando que la derecha venezolana todavía no ha entendido. “Ellos no aprendieron de los errores de 2017 y ahora lo están pagando.

El también diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) denunció que los gobiernos de Argentina y Colombia “cumpliendo con las órdenes de imperialism,o han atacado al país para sabotear las elecciones presidenciales de este año”.

En este sentido, hizo referencia a las declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien desconoce el llamado a elecciones presidenciales realizado la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello manifestó además que el domingo 4 de febrero se tendrá un encuentro para lanzar oficialmente la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de Venezuela. “No tengo ninguna duda que Nicolás Maduro va a ganar las elecciones presidenciales”.

T/Judith González