Noticias Entes Adscritos Principal

Bolsa Pública de Valores promovió inversión en la Expo Venezuela Potencia 2018

Esta institución garantiza que todos los servicios de intermediación financiera de valores públicos y privados se den de manera óptima

MPPEF (29/4/2018).- La Bolsa Pública de Valores Bicentenaria (BPVB),  ente adscrito al Ministerio el Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), también está presente en la Expo Venezuela Potencia 2018, promoviendo el ahorro e inversión a personas naturales y jurídicas.

Esta institución garantiza que todos los servicios de intermediación financiera de valores públicos y privados se den de manera óptima.

Howard Álvarez, gerente de Comercialización de la Bolsa de Valores, señaló que es una gran oportunidad poder estar en la actividad, ya que de manera directa se les puede dar la información de los beneficios de la institución al público.

Por otra parte, reafirmó el compromiso que la institución tiene para crear una plataforma robusta y transparente en la que todos puedan acceder.

“Las personas naturales están muy interesadas en conocer el mercado de valores y los empresarios ven en la Bolsa una alternativa de financiamiento que es confiable y efectiva en un corto periodo de tiempo. Además, que pueden complementarlo con las otras alternativas que le da la Banca Pública”, afirmó Álvarez.

T/Dayana Valladares

F/Euris Ramírez