Entes Adscritos Noticias MPPEF Principal

BDV sigue premiando con el punto ganador

El Banco de Venezuela (BDV) ha premiado a más de 800 personas y 600 comercios con su campaña “el punto ganador”, con la cual los clientes que utilicen los puntos de venta o BiopagoBDV para pagar sus compras en establecimientos identificados con la promoción, participan por premios especiales.

El segundo sorteo, realizado este 17 de noviembre en la Torre Banco de Venezuela, contó con la presencia de representantes de distintas cadenas aliadas y proveedores de servicios como: Rio, Forum, Gama, Fiorella, DíaDía, Traki, Hiperlíder, Conviasa, Daka, Multimax, Farmatodo, Sistema Teléferico Waraira Repano (Ventel), Farmapatria, Simpletv, Mango Bajito y más de 40 representantes de pequeños y medianos comercios de la Gran Caracas.

La actividad fue respaldada por el Notario sexto del municipio Libertador, Marcos Herrero, quien certificó los resultados expresados, además contó con la presencia de la Vicepresidenta de Negocios, Francesca Alessandrello, y parte del equipo de trabajo del BDV.

La campaña “el punto ganador” ha ampliado su cuota de participación para este segundo sorteo y a las principales cadenas se le suman más de 2.450 pequeños y medianos comercios identificados con la promoción. El BDV tiene previsto continuar con las premiaciones, por lo que el próximo 16 de diciembre se llevará a cabo el tercer sorteo y último de 2022.

La lista de ganadores de este segundo sorteo se puede consultar en la página web oficial www.bancodevenezuela.com, en la sección personas > el punto ganador > resultados de la promoción.

El BDV sigue sumando alianzas comerciales en todo el territorio nacional para consolidar estrategias que le permitan fortalecer la economía digital y además premien la fidelidad e identificación de los clientes con la principal entidad financiera del país.

Prensa BDV