Noticias Entes Adscritos

BBDP estima entregar 50 mil créditos sociales en 2018 para el desarrollo productivo del país

(Caracas, 16.03.18).- En su fiel compromiso con las políticas sociales y económicas del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) que preside Miguel Pérez Abad, estima otorgar 50 mil créditos en 2018 para apalancar el desarrollo económico y productivo del país, anunció este viernes la gerente General de Articulación Interinstitucional de la institución, Raquel Pereira, durante el Primer Encuentro de Gerentes Comunales 2018 realizado en la Torre de Sabana Grande, en Caracas.

Con el fin de mejorar los procesos de atención, captación y eficiencia del BBDP), la Vicepresidencia de Socialización Bancaria realizó este jueves y viernes esta primera actividad para unificar criterios de todas las agencias, así como impulsar el proceso de reorganización de la institución a través de planes sociales.

En ese sentido, Pereira indicó que esta mesa técnica sirvió para conversar acerca de la ruta del financiamiento de los créditos sociales para afianzar y aumentar la efectividad de los programas sociales en todo el territorio.

Vale recordar que el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, ha reiterado en distintas oportunidades su reconocimiento a la labor incansable de todos los trabajadores de la institución, en su compromiso con una economía socialista productiva.

“Debemos asumir el compromiso histórico de desarrollar la economía socialista en la banca. Les pido a ustedes, trabajadores, que se comprometan con sus labores diarias, para poner el Banco Bicentenario del Pueblo al más alto nivel y desarrollar la economía socialista desde esta entidad financiera”, señaló Pérez Abad.

Gerentes comunales comprometidos con el Pueblo

Marlene González, gerente Comunal del estado Bolívar, señaló que en este primer encuentro se recogieron propuestas para mejorar en cada banca comunal «las necesidades y requerimientos, para fortalecer el trabajo y dar respuesta oportuna a los clientes que emprendan en sus proyectos».

Mientras que el gerente Comunal del estado Falcón, Rubén Hernández, destacó que en la actualidad dan respuesta a través de los 15 motores productivos con entrega de créditos en toda la entidad falconiana. «Hacemos vida con la articulación del presidente Miguel Pérez Abad, para garantizar y activar la economía comunal, brindando así oportunidad a los emprendedores del país», acotó.

De esta manera, el Primer Banco Socialista de la Nación y toda su fuerza laboral cumple su compromiso para optimizar la atención a todos los clientes de esta institución, y fundamentalmente apoyar a los emprendedores de la Patria que quieran fortalecer el aparato productivo del país.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo