Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano continúa brindando una atención oportuna y eficaz a todas las necesidades del pueblo venezolano

En el marco del Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, la Vicepresidencia Sectorial del Área Social y de Servicios Públicos, las Brigadas de Atención, el Movimiento Somos Venezuela y los diputados de la Asamblea Nacional (AN) se mantienen desplegados en todo el territorio nacional con el principal objetivo de atender las necesidades de la población más vulnerable.

“Con este nuevo Parlamento Nacional trabajamos de la mano del pueblo, hemos visto también el despliegue de la Misión Árbol, Barrio Adentro y José Gregorio Hernández, todos trabajando en gran articulación en beneficio de las familias de La Vega” indicó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez desde la Base de Misiones Socialista Unión Fuerza y Paz.

Destacó que «desde el Gobierno Bolivariano nos desplegamos en cada una de las comunidades atendiendo las necesidades primordiales del pueblo, dándole respuestas oportunas y eficaces a cada una de sus problemas».

Tras realizar un recorrido por la Base de Misiones Socialistas, la Vicepresidenta Ejecutiva escuchó atentamente las necesidades de esta comunidad; respondiendo que en los próximos días se trabajará en la recuperación de la vialidad del sector, del mismo modo, junto a las cuadrillas de Corpoelec e Hidrocapital se está trabajando para la mejora de los servicios públicos.

«Justo en esta zona informan a los compañeros que están teniendo problemas de vialidad, aquí esta el Jefe del Distrito Capital, la alcaldesa Erika Farías, ya la semana que viene entramos aquí a solucionar este problema», aseguró.

La Vicepresidenta Rodríguez aseveró que a pesar de las dificultades que enfrenta el país con el bloqueo impuesto por el imperialismo norteamericano, el Gobierno Bolivariano, liderado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, continúa trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible a cada rincón de Venezuela.

Por último, recalcó que aquellos extremistas que han querido extorsionar al pueblo están vencidos, el pueblo seguirá por las senda bolivariana con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

«¿Quién puede con este pueblo? Nadie, nadie puede derrotar al pueblo venezolano», concluyó.