Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Principal

Bancoex promueve acercamiento con sector empresarial del estado Nueva Esparta

Una comitiva del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) visitó este fin de semana a empresas del sector empresarial del estado Nueva Esparta, con el fin de conocer su capacidad operativa y establecer lazos de acercamiento comercial que estimulen la exportación de productos no tradicionales hacia mercados internacionales.

La delegación de la entidad financiera visitó compañías del sector hidrobiológico, de café y ají, en el marco de la gira que realiza esta institución por la entidad para invitar a este sector neoespartano a participar en la 38 edición de la Feria Internacional de La Habana, en Cuba, que se efectuará del 14 al 18 de noviembre de este año.

En ese sentido, los representantes de Bancoex visitaron la planta procesadora de pescado congelado Margarita Seafood, la cual mostró su interés en exportar sus productos a nuevos mercados, con la asesoría y acompañamiento de esta entidad financiera.

Asimismo, la comitiva sostuvo encuentros con representantes de TIDE, empresa exportadora de algas marinas; y Vista al Mar, dedicada a la comercialización de camarones, langosta, tajalí, atún y sardinas.

Finalmente, la gira de Bancoex concluyó con la visita a Kalua Café Lounge & Bar, que comercializa las marcas Moka Café y Moi Gourmet, productos que recientemente estuvieron presentes en la 46 edición de la Feria Internacional de Santa Cruz, en Bolivia, de la mano de esta entidad financiera.

Prensa Bancoex