Noticias MPPEF Noticias Entes Adscritos

Bancoex afianza lazos de acercamiento con sector exportador del estado Lara

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) afianza los lazos de acercamiento con el sector exportador del estado Lara, en el marco de la gira que realiza el Presidente de esta entidad financiera para presentar el plan de reimpulso de esta institución.

En este sentido, este lunes el Presidente de Bancoex, Econ. Guillermo Lara Toro, visitó Destilerías Unidas, S.A., donde sostuvo una reunión de trabajo con José Eugenio Ballesteros, director legal de esta empresa.

Durante el encuentro, Lara Toro reafirmó el compromiso de la institución para continuar apoyando a esta empresa, como lo ha venido haciendo desde el año 2013 con su impulso en los mercados internacionales.

Asimismo, destacó el apoyo de Bancoex al sector empresarial ronero en aras de continuar promoviendo este producto de calidad venezolana en los más importantes mercados internacionales, a través de los programas de promoción de exportaciones del banco.

De igual forma, realizaron un recorrido por la destilera para conocer el proceso de añejamiento del ron, en especial de su Ron Diplomático, reconocido y posicionado en más de 70 países como uno de los mejores del mundo.

Esta visita, enmarcada en los 25 años que cumplirá Bancoex el próximo 12 de julio, continuará hoy con una reunión de trabajo en la Gobernación del estado Lara y posteriormente con un recorrido por el terminal intermodal Puerto Seco «GD Jacinto Lara».

La gira culminará mañana con un encuentro con el Grupo Botalón, para conocer su proceso de producción y capacidad, así como fortalecer la relación comercial.

T: Prensa BANCOEX