Noticias MPPEF Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro realizará jornada especial de atención este fin de semana

Este sábado 17 y domingo 18 de abril, el Banco del Tesoro (BT) realizará una jornada especial de atención, en la cual se habilitarán las taquillas de 49 oficinas bancarias, desde las 09:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En esta ocasión, los clientes podrán procesar sus requerimientos, abrir la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, solicitar la Tarjeta de Débito Plus, y se atenderá a los pensionados que deseen retirar su tarjeta de débito (TDD).

Para abrir la cuenta en moneda extranjera o retirar el plástico afiliado, los clientes deben llevar la copia de la cédula de identidad y copia del Registro de Información Fiscal (RIF).

Por su parte, los pensionados sólo deben llevar su cédula laminada para que se proceda a la entrega de su TDD.

Oficinas habilitadas

En el Distrito Capital estarán abiertas las siguientes agencias: Santa Teresa, Paraíso Plaza, Victoria Plaza, Propatria, Sabana Grande, Veroes, La Candelaria, Los Próceres, Zona Rental y Propatria.
En Miranda serán: Charallave Sur, El Tambor, La Cascada, Chacaíto, La Castellana, Chacao, Avenida Libertador, Altamira, Sambil Caracas, San Ignacio y C.C.C.T. Nivel C2. En La Guaira, estarán abiertas: Catia La Mar, Caraballeda y PLC.

En la región central y llanos del país, se dispondrá de las oficinas: Maracay Centro, en Aragua; San Fernando de Apure, en Apure; Calabozo, en Guárico; Cristal Valencia y Zona Industrial Norte, Carabobo.

En la zona centro occidental del país estarán abiertas: Acarigua y Guanare, en Portuguesa; Barquisimeto y Barquisimeto Centro, en Lara; Barinas y Barinas II, en Barinas; Mérida, en Mérida, y Barrio Obrero, en el Táchira.

Al occidente abrirán: Maracaibo Calle 72, Sambil Maracaibo y La Chinita, en Zulia; Coro, Av. Rómulo Gallegos y Carirubana, en Falcón.

En la región oriental serán: Porlamar y Juan Griego, en Nueva Esparta; Lechería, Puerto La Cruz y El Tigre, en Anzoátegui y Cumaná, en Sucre.

T: Prensa Banco del Tesoro