Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro participa en Feria Internacional de Ciencia y Tecnología

(Caracas, diciembre 2017).- El Banco del Tesoro (BT), Banco Universal C.A., ofreció sus productos y servicios en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, llevada a cabo desde este jueves 30 de noviembre al lunes 04 de diciembre en el Poliedro de Caracas, para mostrar los avances tecnológicos en materia económica.

En este evento, la institución financiera presenta el servicio de Tesoro Pago Móvil, una nueva aplicación virtual para teléfonos inteligentes que envía y recibe pagos, de cualquier banco, hasta Bs. 800.000,00 de forma inmediata, a todas aquellas personas naturales afiliadas a este sistema.

También, brinda a sus clientes y usuarios, la Cuenta Corriente Electrónica en Línea, un instrumento financiero que permite movilizar su dinero a través de una tarjeta de débito y el servicio de internet banking, Tesoro en Línea, busca ahorrar papel y contribuir con el V objetivo de la Patria, que es preservar la vida en el planeta.

Esta exposición busca acercar las experiencias tecnológicas al público y generar la comercialización de nuevos proyectos audiovisuales, con más de 260 stands exhibidos y se abordarán áreas temáticas como la robótica y automatización, tecnología para la liberación, tecnologías en materia alimentaria, telecomunicaciones, salud, seguridad y defensa; petróleo, petroquímica, minería; banca y servicios.

La feria que lleva por nombre Jacinto Convit, rinde honores al reconocido científico y médico venezolano, creador de la vacuna para combatir la Lepra, ofrece stands dedicados a los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

El Banco del Tesoro apoya estas iniciativas que expanden las potencialidades con el que cuenta el sector productivo del país para el desarrollo científico y tecnológico de la Patria.

AQ.